sábado, 24 de marzo de 2012

Un TeclaRun cumple!

Queremos saludar en su día a nuestro querido amigo y compañero de los TeclaRun Cristhian en su cumpleaños!! Esperemos que se esté acostando tempranito para poder rendir de maravillas en la carrera que nos espera en Villa Española! jajajaja!

Salud, por éste y por muchos mas lleno de deporte.



domingo, 18 de marzo de 2012

Uno más pero no cualquiera!

El 11 de marzo tuvimos el agrado de poner a rodar un grupo más de la Agrupacion de Atletas del Uruguay, pero éste no es cualquiera, es el nuestro y por ello la alegria! Finalmente los TeclaRun presentes!

Los colores azul y verde de los tecla pintaron las calles de San José en un día verdaderamante de calor que puso a prueba los fisicos de los corredores en cada uno de los muchos repechos del circuito.
Felicitamos a todos los corredores y dejamos aqui los números estadísticos de ésta primera etapa, únicamante con el ánimo de mostrar la evolución individual y premiar con comparativas el esfuerzo que cada uno realiza día a día en sus entrenamientos y en carrera.

Cabe destacar que Los TeclaRun hemos puntuado como equipo en la categoría Varones 17-34 años. Continuemos así y esperemos sumar más puntuaciones en damas cuando sumemos fuerzas a la exelente gestión de Laura en su primera 10 Km! Salud y felicitaciones a todos!

 
La actividad deportiva sirvió como pretexto para compartir un buen almuerzo en el Parque Rodó de San José en un marco natural, distendido, que nos permitió disfrutar del día veraniego, del parque zoologico y porque no de una pasada por el Kiyú en el camino de regreso. Todo un éxito que promete repetirse en cada una de las etapas que nos une en el calendario de la AAU.